<
>

Aficionados de Tigres, involucrados en pelea con autoridades y seguidores de San Luis

La gresca comenzó en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras y posteriormente tuvo que intervenir la policía local

Aficionados de Tigres y de Atlético de San Luis, al finalizar el partido en el Estadio Alfonso Lastras, vivieron un nuevo episodio de violencia en el estacionamiento del recinto potosino.

Personas que acudieron al compromiso y gente al interior del club potosino confirmaron a ESPN que los seguidores del cuadro visitante provocaron a los locales y la policía, en su afan de replegar a los de Tigres, escalaron la gresca.

Inclusive hubo reportes de detonaciones, pero posteriormente se aclaró que fueron balas de goma utilizadas por la policía local para contener la pelea.

Videos en redes sociales muestran como se encararon ambas aficiones y empezaron a aventar botellas, piedras y otros objetos hasta que intervino la policía.

El último reporte indica que no hubo detenidos ni tampoco heridos en la pelea.

Tigres se impuso con autoridad 3-0 al Atlético de San Luis, pero otra vez sus aficionados dieron de que hablar en tierras potosinas ya que no es la primera vez que tienen problemas en el Alfonso Lastras.

Información de Karen Peña fue utilizada en la redacción de esta nota.