Fútbol Americano
ESPN 3y

Las frases que le dieron sabor al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Te presentamos las frases que han marcado el Clásico Tapatío y la rivalidad del encuentro más antiguo del futbol mexicano

El Clásico Tapatío además ser la rivalidad más antigua en el futbol mexicano, se ha caracterizado por tener grandes protagonistas a lo largo del tiempo, motivo por el que diferentes declaraciones han aumentado la rivalidad y brindado un toque especial a cada enfrentamiento entre Chivas y Atlas.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos las mejores frases del Clásico Tapatío.

Robert de Pinho

“El Clásico Tapatío es de los mejores que jugué, la ciudad se transforma, siempre gané los clásicos, ganarle a Chivas era importante y más con goles bonitos”.

Tomás Boy

“Me siento feliz. Puedo entender al director técnico de Chivas (Benjamín Galindo) a su equipo no le va bien, no es personal así festejó. El partido fue muy sencillo, pudimos hacer tres o cuatro goles más, mi portero fue un turista”

“Guadalajara nunca tuvo oportunidad, la verdad el juego parecía una práctica”

José Juan Macías

“Que día tan normal, buenas noches”, después de hilar su tercer Clásico Tapatío consecutivo marcándole al Atlas.

Bofo Bautista

Atlas es un equipo tan insignificante, que, si le meto gol, no lo voy a festejar, me daría vergüenza hacerlo”.

Marco Fabián y Alexis Vega

“Dímelo Alexis, ¿Qué se siente marcar un hat-trick en el clásico tapatío?” publicó Fabián.

“Una sensación inexplicable hermano, nadie más como tú lo sabe Marquito” respondió Alexis Vega.

Alexis Vega

"Mi hermano Marco Fabián, desde que llegué, fue quien me dijo que me encargaba al Atlas. Me ha tocado la dicha de poderles marcar goles, un hat trick como él lo hizo y bueno, sé que si me toca marcar en este clásico lo voy a festejar a muerte, como les tocó a otros de mis compañeros, es en beneficio de todo el equipo"

Robert de Pinho

"Se siente bien dejar fuera a uno grande, como lo es Chivas. El triunfo se lo dedicamos a todos los que creyeron y a los que no, también".

Alan Pulido

Chivas siempre ha sido superior al Atlas en muchos aspectos, principalmente en títulos, que es lo más importante. De repente ellos, ganándole a Chivas, pueden salvar un torneo"

Francisco Cárdenas

"Es increíble que haya gente incrustada en Chivas que le va al Atlas, es más, el mismo Vergara le va al Atlas, Juan José Frangie le va al Atlas y ellos son los que están dirigiendo a un equipo tan grande como Chivas”.

Jorge Vergara

“El Atlas sueña con que yo le fuera al Atlas y sueña con que yo les comprara al Atlas, pero obviamente son deseos guajiros que nunca se les van a cumplir”.

Robert de Pinho

"Ya les demostramos que fuimos mejores. Durante todo el partido me insultaron, me dijeron pin… negro y el negro respondió. Nosotros hablamos en la cancha y ellos lo hicieron fuera de la misma”.

^ Al Inicio ^