<
>

Chivas repite la alineación del Clásico Nacional para enfrentar al Atlas

Salvo la ausencia de Brizuela por lesión, Marcelo Michel Leaño mandó el mismo cuadro que en su primer partido como técnico interino, ante América

El director técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño realizó algunas modificaciones en el once inicial del conjunto Rojiblanco, de cara a su enfrentamiento ante Atlas en el Clásico Tapatío, y repetirá el 11 inicial que mandó en el partido América, salvo la ausencia por lesión de Isaac Brizuela.

El estratega interino realizó cuatro modificaciones de la última alineación que presentó el Rebaño Sagrado en el último compromiso ante Querétaro.

La novedad para el compromiso de esta noche en la cancha del Estadio Akron será el regreso de Jesús Sánchez a la titularidad, luego de que en los duelos ante América y Querétaro no fue considerado para estar de inicio.

Jesús Sánchez ocupará el sitio de Isaac Brizuela como lateral por el costado derecho después de que, el ‘Conejito’ presentó una lesión en el duelo del pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca.

En la zona defensiva Marcelo Michel Leaño colocó una línea de cuatro, con Sánchez como lateral de derecho, Hiram Mier y Luis Olivas como centrales y por la banda izquierda regresó a la titularidad de Miguel Ponce.

El mediocampo, será ocupado por el capitán Jesús Molina, quien regresó a la titularidad junto al canterano Sergio Flores, quien se mantiene como elemento titular en las tres alineaciones que ha presentado Marcelo Michel Leaño.

Ya en la parte ofensiva, Uriel Antuna ocupará su posición habitual por el costado derecho, como volante jugando detrás del delantero se ubicará Jesús Angulo y por el costado izquierdo estará Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Los ausentes para el duelo de este sábado serán, Antonio Rodríguez e Isaac Brizuela, quienes al no estar en óptimas condiciones después de de una lesión muscular, no fueron considerados por el cuerpo técnico.

Ante las modificaciones presentadas por Marcelo Michel Leaño, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce; Sergio Flores, Jesús Molina; Uriel Antuna, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Vega.