Fútbol Americano
ESPN 2y

Alexis Vega lanza mensaje al Atlas: "se salvaron hijos de su p... madre"

El mensaje de Alexis Vega y Gudiño cuestionaban el resultado de los Zorros y que no pudieron aumentar la ventaja pese a las dos expulsiones para el Rebaño

Alexis Vega y Raúl Gudiño mandaron un mensaje luego de la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío. En un vídeo que circula en redes sociales y donde aseguran que el Atlas se salvó después de lo ocurrido en el duelo de la jornada 12.

El arquero de Chivas inicia el vídeo argumentando que pese a la expulsión de dos elementos de Chivas al conjunto Rojinegro no le alcanzó para conseguir una mayor diferencia de goles.

“Se salvaron la verdad, porque con solo dos jugadores menos pudieron”, externó Raúl Gudiño.

Por su parte Alexis Vega se muestra en el vídeo enfatizando con algunas palabras altisonantes que los seguidores del equipo Rojinegro se salvaron de una derrota: “Se salvaron hijos de su p… madre”.

El vídeo logró ser viralizado en poco tiempo, donde diferentes aficionados de ambos equipos lo compartieron, por lo que aficionados del Guadalajara entre risas se mostraron felices por la reacción de ambos futbolistas, pese a que se presume que los jugadores enviaron el video a una persona cercana a su entorno. 

Al igual que algunos aficionados del Atlas compartieron el vídeo asegurando que seguían mostrando sus quejas y ‘llorando’ por lo sucedido en la cancha del Estadio Akron este sábado por la noche.

Por su parte, después de circular el vídeo a través de Twitter, algunos elementos del equipo Rojinegro reaccionaron al vídeo, entre ellos Edgar Zaldívar, Jesús Angulo y Julian Quiñones, quienes colocaron algunos emojis en tono de burla después de la publicación.

El canterano del Atlas reaccionó con algunos emojis de risas, mientras que el ex delantero de Tigres reaccionó con símbolos de llanto, enfatizando las quejas de los dos futbolistas del Guadalajara.

De igual manera, Edgar Zaldívar dio clicks a algunas fotografías en las que se muestran las quejas y memes sobre el equipo Rojiblanco después de la derrota de este sábado.

^ Al Inicio ^