Fútbol Americano
ESPN 3y

John Van't Ship manda mensaje a Chivas: espero quedarme más tiempo en Grecia

El técnico holandés reconoció que Chivas busca entrenador y que su nombre es uno de los que ha sonado, pero él se enfoca en la eliminatoria mundialista

El director técnico de la Selección de Grecia, John Van't Schip mandó un mensaje posible interés que tendría Chivas por sus servicios y descartó que exista la posibilidad de abandonar al combinado europeo, pese a que termina contrato próximamente, pues su deseo es seguir al frente de los griegos. 

“No en lo absoluto (Sobre marcharse antes de que termine la eliminatoria). Ahora estoy contratado con la selección griega de futbol. Estoy reconstruyendo el equipo y es cierto, mi contrato se termina, pero hasta que eso pase estaré aquí y espero quedarme más, pero eso no depende de mí y así es el futbol...”, señaló el entrenador después de la derrota de Grecia 0-2 ante Suecia en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Respecto a Chivas, recordó que permaneció durante una etapa en su carrera con el club Rojiblanco, y reconoció que su nombre suena para regresar a México, pero puntualizó que por el momento únicamente son rumores.

“A Chivas los dirigí hace algunos años, están buscando entrenador, mi nombre suena, sé de eso, pero para decir si es cierto o no, no puedo decir nada, son rumores", concluyó.

Grecia cayó ante Suecia y ahí murieron sus opciones para ser primera de grupo, un puesto que todo apunta a que suecos y España se jugarán en un mes en Sevilla.

A falta de dos fechas de terminar la eliminatoria, Grecia cuenta con nueve unidades ubicado en el tercer puesto del Grupo B, por lo que ahora se encuentra a seis unidades de Suecia, quien se ubica en el primer puesto de la tabla, alejándose así de obtener su boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022.

John Van't Schip digirió durante una etapa al Guadalajara en el Apertura 2012, cuando el conjunto tapatío fue liderado en un proyecto deportivo por Johan Cruyff.

En aquel proceso el equipo Rojiblanco terminó la fase regular en la octava posición con 23 unidades, luego de seis triunfos, cinco empates y seis derrotas, además de 17 goles a favor y la misma cantidad en contra.

^ Al Inicio ^