<
>

Florian Thauvin descartado para jugar ante Cruz Azul, Gignac está listo para reaparecer

Tigres podrá contar con Gignac después de su baja por una lesión en el tobillo.

El francés Florian Thauvin está descartado para el partido de este fin de semana contra Cruz Azul porque sigue en proceso de recuperación por un problema físico, mientras el francés André-Pierre Gignac ya está al cien por ciento para enfrentar a La Máquina en la jornada 13 del Torneo Apertura 2021.

Thauvin se lesionó en el encuentro de la décima jornada contra Pumas cuando apenas habían transcurrido 15 minutos, después de los estudios que le aplicaron inició su rehabilitación y aunque buscaron estuviera contra el cuadro Celeste, no pudo recuperarse al cien por ciento.

Para ese compromiso, el también francés André-Pierre Gignac podrá reaparecer ya que superó el problema que tenía en el tobillo derecho, del cual tuvo algunas molestias.

Gignac se perdió las primeras fechas del torneo porque estuvo con la selección de su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y después se le presentó la lesión en el tobillo derecho, que le significó quedar fuera por más cotejos y pudo reaparecer hasta la octava fecha ante León.

El atacante se resintió del problema, y por ello, una vez más tuvo que parar, hasta el momento ha disputado tres cotejos que fueron ante los Esmeraldas, Rayados y Pumas, por lo que ahora a su regreso buscará recomponer el camino, luego que hasta el momento no ha marcado goles en el certamen. André-Pierre Gignac tuvo en el Guard1anes Clausura 2021 su peor torneo al anotar en tres ocasiones y ahora buscará al menos igualar o mejorar esa cifra.

Dentro de los elementos que ya están recuperados y podrán jugar contra Cruz Azul también están Nicolás López, Hugo Ayala y Javier Aquino, ya trabajan con el resto de sus compañeros de cara a ese compromiso.