<
>

Chivas ingresará caminando al estadio para estar más cerca de su afición

play
Jesús Angulo sobre el proceso de Leaño: 'Hay muchísima más alegría en el grupo' (1:37)

El atacante de Chivas descartó que estén pensado en la llegada de un nuevo timonel al equipo. (1:37)

El Rebaño convocó a sus seguidores a acompañar al equopo en la llegada al estadio previo al duelo ante Toluca

Las Chivas anunciaron este sábado una dinámica para acercarse a su afición previo al juego ante Toluca, y es que, a través de un comunicad, dieron a conocer que entrarán caminando al Estadio Akron para poder recibir el aliento de los seguidores rojiblancos, mejor conocidos como chivahermanos.

“Este domingo vamos juntos desde nuestra llegada al Estadio Akron. Que se sienta el acento, chivahermanos”, escribieron en su cuenta de Twitter, donde dieron detalles sobre la dinámica que harán este domingo.

“Este domingo queremos estar más cerca de ti, es por eso que ingresaremos al Estado Akron caminando por la puerta ubicada entre las escaleras 13 y 14 a las 3:20 pm hasta llegar al vestidor”, explicaron en la imagen.

“Tu apoyo es el impulso que nos llena de energía para saltar al terreno de juego ante Toluca. Desde la llegada, vamos juntos”. Atentamente, jugadores y cuerpo técnico”, agregaron, por lo que dejaron ver que todos los integrantes del plantel estuvieron de acuerdo con la dinámica.

“Más cerca de ti” fue como titularon esa dinámica, en la cual caminará desde afuera del estadio hacia el vestidor y podrán convivir con todos los fanáticos que se den cita para el duelo de la fecha 13.

Las Chivas podrán contar para el duelo ante los Diablos con Isaac Brizuela y Alexis Vega, quienes entraron a la convocatoria este sábado y Marcelo Michel Leaño los observará para saber si echa mano de ellos, ya que ambos tuvieron molestias físicas y no están al 100 por ciento.

En tanto, Antonio Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente después de no recuperarse de una lesión muscular que lo dejó fuera de actividad por seis semanas.