Fútbol Americano
ESPN 2y

'Cata' Domínguez y Orbelín Pineda, titulares con Cruz Azul; Gignac vuelve con Tigres

'Cata' Domínguez y Orbelín Pineda vieron minutos con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA que recién terminó; André-Pierre Gignac superó una lesión en el muslo

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, usó de inicio para el duelo ante Tigres a dos de los seis jugadores que la Máquina aportó a sus respectivas selecciones durante la Fecha FIFA. Julio César Domínguez y Orbelín Pineda fueron titulares en el duelo de la Jornada 13. Bryan Angulo y Juan Escobar, saltaron en el banquillo de suplentes; mientras que Luis Romo y Yoshimar Yotún no entraron a la convocatoria.

Los cementeros saltaron a la cancha del Estadio Azteca con Jesús Corona, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

En el banquillo de suplentes destacó la aparición de los seleccionados Juan Escobar y de Bryan Angulo, además del juvenil Cristian Jiménez, futbolista que no ha debutado. Andrés Gudiño, Alexis Peña, Rómulo Otero, Lucas Passerini, Alexis Gutiérrez y Walter Montoya completaron la lista de futbolistas sustitutos de la Máquina.

Por otro lado, con Tigres destaca el retornó de André-Pierre Gignac a la escuadra que dirige Miguel Herrera, luego de que el francés solo había disputado tres enfrentamientos del Apertura 2021 por las lesiones que lo han marginado del terreno de juego.

Además de Gignac, el ‘Piojo’ mandó a Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Diego Reyes, Rafael Carioca, Juan Vigón, Leonardo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez y Luis Quiñones.

Luego del enfrentamiento ante Tigres, Cruz Azul jugará el martes contra Atlas; mientras que los felinos enfrentarán a Pachuca el miércoles. El sábado, ambos equipos tendrán sus partidos de la Jornada 15. Los capitalinos visitarán a Chivas y los de Nuevo León volverán al Estadio Azteca para el cotejo ante América.

^ Al Inicio ^