<
>

Cruz Azul lanza promoción para pintar de azul el Azteca contra América

La escuadra celeste promueve en paquete las entradas para el compromiso pendiente de la Fecha 11 ante León y para el choque de la Jornada 16 contra las Águilas

Cruz Azul lanzó promoción para “que el Estadio Azteca se pinte de Azul” en el juego contra el América, con un 2x1, que incluye el boleto del juego contra las Águilas y el compromiso ante el León, que se reprogramó para el tres de noviembre.

“Queremos que el Estadio Azteca se pinte de Azul. Mañana inicia la preventa para usuarios del Pase Azul. Adquiere tu combo de entradas para los partidos ante América y León”, informó La Máquina Celeste, en sus redes sociales.

En el juego entre América y Cruz Azul, que se disputará en el estadio Azteca el 31 de octubre del 2021, La Máquina Celeste podrá abrir eel inmueble al 100 por ciento, una vez que las autoridades de la Ciudad de México informaron que ya no habría restricciones de aforo.

La iniciativa de La Máquina Celeste busca que sus aficionados sean los que dominen en las gradas, mientras que los seguidores del América sean minoría. La promoción funciona para boletos que van desde los 550 pesos hasta los 2200 pesos, los cuales incluyen el juego contra las Águilas y el compromiso ante León.

Además, Cruz Azul prevé lanzar otra promoción para los aficionados que asistieron al partido entre La Máquina Celeste y los Tigres, de la jornada pasada, para así garantizar que la mayoría de los asistentes al estadio Azteca, el 31 de octubre, sean seguidores de los celestes.

“Si fuiste al partido ante Tigres, guarda tu boleto”, menciona el tuit de La Máquina Celeste.

El aforo al 100 por ciento abre la posibilidad de que se vendan todas las localidades disponibles para el estadio Azteca, por lo que podría haber más de 80 mil personas en las gradas en el Clásico Joven, entre Cruz Azul y América.