Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Juan Reynoso: "Hoy es de esos pocos días en los que voy a dormir tranquilo"

Pese al empate con Atlas, el técnico del Cruz Azul se sintió satisfecho, pues considera que su equipo se acerca cada vez más al que resultó campeón en el torneo anterior

GUADALAJARA -- El estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que se siente satisfecho con el rendimiento celeste la noche de este martes ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, pues considera que se acerca cada vez más al conjunto que fue campeón, motivo por el que enfatizó en que hoy es de los pocos días en los que se va a dormir tranquilo.

“Vamos recuperando jugadores, en el segundo tiempo el equipo se vio muy bien, todos están cerca de su real dimensión y eso nos ilusiona. La parte importante es la que viene y nos ilusiona que la curva de rendimiento es hacia arriba. No nos pesa jugar ni de local, ni de visita. Todo está en que no nos gane la ansiedad, hoy pudimos tomar mejores decisiones, pero por ansiedad nos precipitamos. Hoy me voy a dormir tranquilo, porque cada vez nos acercamos más a lo que fue el equipo campeón”, señaló.

Respecto a una posible tarjeta roja para Julián  Quiñones que pudo cambiar el rumbo del juego, el estratega de la Máquina Celeste enfatizó en que no se escudará hablando del arbitraje y puntualizó que Jorge Issac Rojas es uno de los mejores árbitros en el balompié mexicano.

“Yo no acostumbro salir a escudarme hablando del arbitraje, ni hablar mal de nadie. Salir a exhibir a alguien, no. Considero que Jorge Isaac es de los mejores árbitros de México, pero en la tranquilidad de los que ven el video ojalá ayuden a los que estamos abajo con la adrenalina del juego. Esperamos hayan sido dos accidentes, pero uno que ha jugado fútbol, sabe cuándo deja la pierna o cuándo levanta los brazos. Interpretaron la situación de otra forma, es respetable y no hay por qué quejarse”, concluyó Reynoso.

Cocca: “Nos falta ese toque de calidad para definir los partidos”

Por su parte, el estratega del Atlas, Diego Cocca, consideró que la falta de contundencia ha sido clave para que su equipo no tenga ese toque de calidad que lleve a su plantel a conseguir buenos resultados, además de enfatizar en que no le molesta que sus jugadores puedan excederse en intensidad desde los primeros minutos de juego

“No estoy molesto, es mi manera de transmitir el hambre con la que quiero ver a mi equipo, que está en construcción de ser un equipo ganador. Hoy tuvimos dos o tres momentos para meter un gol y ganar, cuando pasan esos momentos a lo mejor después los tiene el rival y nosotros no más. Había momentos que debíamos pisar el acelerador y no pudimos. No tuvimos capacidad, tuvimos una clara de Julio que tapó el arquero. Nos falta ese toque de calidad y esa definición para ganar los partidos. Es mi forma de transmitir, los jugadores lo saben. No dejaré de meterle toda mi pasión y todo mi amor a este proyecto", concluyó Cocca.

^ Al Inicio ^