Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que será operado

Por dos hernias inguinales, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola será intervenido quirúrgicamente en medio de la fecha doble del futbol mexicano 

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó en sus redes sociales que este miércoles se someterá a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Sin embargo, detalló que seguirá con sus funciones desde el hospital y domicilio, donde estará pendiente de lo que suceda en el futbol mexicano.

Muy buen día a tod@s, les comento q el día de hoy me someteré a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Estaré atento de la jornada y de la agenda de la @LigaBBVAMX desde el hospital y mi domicilio en los siguientes días. Les deseo lo mejor!”, escribió el presidente de la Liga MX en sus redes sociales en las primeras horas de este miércoles.

Apenas ayer, Arriola apareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa de la campaña de prevención del cáncer de mama y próstata que apoyará la Liga MX a lo largo de octubre, en el que se jugará con balón rosa en las jornadas que se celebren en este mes, como una de las acciones de dicha iniciativa que se lleva a cabo desde el 2006 en el futbol mexicano.

La meta 2021 es llevar el mensaje de la lucha contra el cáncer de mama y próstata a más de 100 millones de impactos, gracias a 15 millones de seguidores en plataformas redes sociales de la Liga MX”, fueron algunas de la palabras del mandatario de la Liga MX durante la rueda de prensa.

Otro de los puntos que resaltaron en la conferencia, es que Arriola informó que se trabaja en una política para erradicar todo tipo de violencia en el futbol mexicano, misma que se presentará en diciembre en la junta de dueños.

Vamos a llevar un reforzamiento en los protocolos de actuación en contra de la violencia contra las mujeres por parte de la Liga. Lo más importante es que esta campaña o esta política trasversal de la liga contra la violencia, tiene que ver con la educación y la prevención. No aceptar la violencia implica que desde la llegada de algún jugador extranjero o desde la formación de nuestros jugadores en fuerzas básicas y jugadoras, pues tenemos que ser muy insistentes en que la Liga no tolerará ningún tipo de violencia y que nadie que sea violente puede ser parte de la Liga”.

^ Al Inicio ^