<
>

Ramos Rizo considera que perdonaron penal y expulsión a Alfredo Talavera

El árbitro central revisó la jugada en el VAR, pero determinó que no había motivos suficientes para sancionar al portero de Pumas

Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, consideró que no se le marcó un penal al León luego de una mano en el área, además que se tuvo que expulsar a Alfredo Talavera, arquero de Pumas, por una agresión.

“Penal y expulsión a Talavera”, dijo el analista en su cuenta de Twitter.

Ramos Rizo consideró que el manotazo que Talavera le dio a Santiago Ormeño fue una agresión, misma que se tuvo que señalar con la tarjeta roja; sin embargo, el portero felino solo fue amonestado por el central Erick Yair Miranda.

En la misma jugada, segundos antes que Talavera tuviera el balón en su poder, el mismo analista de ESPN y exsilbante mundialista, sostuvo que se tuvo que marcar un penal por una mano de un zaguero felino en el área.

Luego de un centro por la banda izquierda, mismo que Ormeño no pudo rematar, el balón pasó e impactó en Arturo Ortiz, quien no se pudo quitar ante lo cercano de la jugada.

El VAR llamó a Miranda a revisar la jugada, pero luego de unos minutos en la banda vino el monitor, consideró que no existieron elementos para poder marcar la pena máxima y dejar a Pumas con 10 jugadores.