<
>

La actuación de Raúl Gudiño y otras razones del empate de Chivas

play
Análisis: 'Con lo que demuestra Chivas, no le alcanza para nada' (2:17)

Comentarios muy negativos en la mesa Picante por el poble desempeño de Chivas (2:17)

El guardameta rojiblanco se convirtió en la figura del partido, al impedir que Tijuana abriera el marcador ante el Rebaño

Con una destacada actuación de Raúl Gudiño, Chivas se salvó de sufrir una nueva derrota en el presente torneo, al empatar sin anotaciones en casa de los Xolos de Tijuana, que con el punto obtenido se quedan en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura 2021.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos las razones por las que se presentó el empate sin goles entre Tijuana y Chivas.

Gudiño, el héroe

El arquero del Guadalajara sigue en un gran momento, luego de que esta noche en la visita al Estadio Caliente, nuevamente evitó en al menos tres ocasiones que Chivas se fuera abajo en el marcador. Su destacada actuación ante Xolos, fue determinante para que el conjunto rojiblanco rescatará un punto de territorio fronterizo.

Falta de contundencia de Xolos

Lucas Rodríguez y Christian Rivera no lograron convertir las oportunidades más claras del encuentro para que Tijuana se hiciera de la victoria, pues se toparon con la sobresaliente actuación de Raúl Gudiño, quien terminó por amargar la noche del mediocampista y atacante del conjunto de Xolos.

El '70-30' no funcionó

Después que Marcelo Michel Leaño implementó ante Toluca una alineación con más jugadores de fuerzas básicas de Chivas que elementos procedentes de otros clubes, ante Tijuana la fórmula no salió como se esperaba, pues su equipo se vio carente de generación en la parte ofensiva, teniendo únicamente dos llegadas claras frente al marco rival.

Le cuesta marcar a Chivas con Leaño

De los cinco juegos que Marcelo Michel Leaño ha dirigido a Chivas en su segunda etapa, los números en la parte ofensiva son muy pobres, con únicamente dos anotaciones y cuatro juegos sin gol.