<
>

Paulo Pezzolano asegura que Pachuca se enfrentó a la mejor versión de Tigres

Paulo Pezzolano aseguró Tigres es uno de los mejores equipos de la liga y cayeron pese a las oportunidades creadas

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, aseguró que a su equipo le tocó enfrentar a uno de los mejores de la Liga MX, que es Tigres, y ello generó fueran superados en Jornada 14 del Apertura 2021.

"Tigres hizo un gran partido, vimos la mejor versión, la sufrimos nosotros y fuimos superados, así fue el partido, tuvimos más chances de buscar un gol y las pocas que tuvimos no pudimos concretar, ellos metieron las chances que tuvieron, enfrentamos a un gran equipo y encontramos la mejor versión de ellos.

“Hay que mejorar, seguir metiendo intensidad, tenemos que seguir mejorando en los detalles y estar tranquilos, es una derrota 3-0 complicada y todo, pero jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga y cuando encuentras a un equipo con su mejor noche pasa esto", expresó.

Pezzolano indicó que sus jugadores salieron en busca de una victoria, pero que con la calidad de jugadores del rival y en su mejor momento, se les complicó el encuentro disputado en el estadio Universitario.

“Después tranquilos, tenemos un partido en casa, saber que nosotros nos tenemos que meter en liguilla, estos juegos que vienen no hay excusas, tenemos que ganarlos y dentro de la liguilla sabemos que Pachuca puede ser difícil para cualquiera”, manifestó.

Miguel Herrera, técnico de Tigres, resaltó la contundencia de su equipo en el triunfo contra los Tuzos, dijo que ahora sólo piensa disfrutar la victoria y ya en las próximas horas se centrará en América, su siguiente rival.

“Ya veníamos jugando bien, el equipo venía mejorando, no se nos estaba dando la situación de anotar goles, ser contundentes, pero el equipo fue contundente y todavía quedamos a deber porque tuvimos para hacer un par más, pero se ve sólido, ordenado, intenso, que tiene manejo de pelota, vamos redondeando el equipo y ya más tarde pensaremos en el próximo partido, esta semana ha sido productiva”, aseveró.