<
>

En Cruz Azul no les importa el liderato del América

Jesús Corona mencionó que lo importante es trabajar y encontrar las mejores versiones de cada jugador para contender por el título en Liguilla

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, aseguró que no le importa o se fija en el liderato de América. Cuestionado sobre si les pega en el orgullo a los jugadores celestes que su máximo rival vaya en primer lugar de la tabla general, el veterano guardameta sostuvo que no le toman importancia.

Nos tiene sin cuidado, cada quien hace su trabajo para beneficio de su club. Qué bueno para ellos y su gente, pero nosotros trabajamos para nosotros y nuestra gente. Lo importante es trabajar para uno mismo y encontrar el mejor jugador de cada uno y entrando a liguilla seremos contendientes para defender el título y sabemos que tenemos la capacidad y calidad”, dijo este viernes en conferencia de prensa.

La 'Máquina' chocará contra el América siguiente fin de semana en la jornada 16, pero antes recibirá a Chivas y quieren los tres puntos para poder encontrar buenas sensaciones de cara al Clásico Joven.

“ Una victoria nos puede motivar bastante en la confianza para seguir adelante. Ahora estamos concentrados contra Chivas, que levanta expectativa y será importante primero pensar en esto, aunque sin descartar el juego ante América, que se vive intensamente para todos y que igual se disfrutan”, dijo el arquero.

"Nosotros estamos conscientes de la situación en la que nos encontramos, que dependemos de nosotros para lograr el objetivo que es terminar dentro de los primeros cuatro. Hay poco margen de error”, agregó ‘Chuy’.

Corona dijo que no tienen excusas para la irregularidad que mostraron este torneo, aunque, sin duda, enumeró una serie de limitantes por las cuales no mantienen el mismo nivel que en el Guard1anes 2021, cuando fueron campeones de liga.

“Son circunstancias totalmente distintas. En este momento no es por excusarse, pero hemos tenido bajas considerables, no hemos tenido una alineación constante, no tuvimos la pretemporada que quisimos, pero tenemos que aceptar la manera en la que se presentó este torneo”, aclaró.

Finalmente, ‘Chuy’ Corona manifestó que tienen que encontrar equilibrio, pues si bien la zona baja del equipo mejoró, falta el gol, aunque señaló que confía en todos sus compañeros de ataque para que esto se resuelva.

"En defensa hemos encontrado solidez y solo falta claridad arriba. Confío plenamente en mis compañeros, sé que tenemos grandes delanteros, los necesitamos en este momento y sé que van a dar la cara como siempre lo han hecho”, finalizó.