<
>

'Chaquito' Giménez: Nunca me he planteado jugar en Chivas

play
Santiago Giménez: "Chivas tiene grandeza, los respeto mucho" (2:08)

El joven atacante de Cruz Azul destacó la importancia de jugar contra Guadalajara en su búsqueda por defender el título del futbol mexicano. (2:08)

El delantero mexicano aseguró que su próximo objetivo profesional es emigrar al Viejo Continente por lo que no está interesado en vestir la camiseta rojiblanca

El delantero del Cruz Azul Santiago Giménez indicó que La Máquina y Chivas son similares por ser equipos con mucha historia pero aseguró que nunca ha considerado la posibilidad de jugar en el Rebaño Sagrado.

De cara al partido entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Akron por la Fecha 15 del Apertura 2021, 'Chaquito' indicó a ESPN que su próximo objetivo profesional es emigrar al Viejo Continente por lo que no está interesado en vestir la camiseta rojiblanca.

"No, nunca me he planteado jugar en Chivas, estoy al cien por ciento en Cruz Azul y de aquí brincar a Europa. Yo le tengo mucho respeto a Chivas, por la grandeza del club, juegan con puros mexicanos, es un club muy lindo, igual que Cruz Azul. Ambos tienen historia y es un partido con un sabor más rico", expresó.

Por otro lado, Cruz Azul llegará a Guadalajara con dos partidos en Liga MX sin conocer el triunfo pero Giménez considera que han mostrado un buen nivel y piensa que pueden llevarse el triunfo de territorio tapatío.

"Creo que venimos haciendo las cosas bien. Estamos peleando por entrar a los primeros 4, hemos perdido 2 partidos y ha sido por errores nuestros y creo que estamos bien, Chivas está ahí y tenemos que salir a proponer, aunque sea su estadio", indicó.

Con un triunfo, tanto Cruz Azul y Rebaño podrían escalar a la quinta posición de la clasificación y llegar a los últimos partidos de la Fase Regular con posibilidades de terminar entre los primeros cuatro puestos.

El partido Chivas vs. Cruz Azul se disputará el sábado a las 21:00 horas de la Ciudad de México y destaca que Guadalajara no vence como local a los Cementeros desde hace cinco años.