<
>

Alexis Vega, fuera de la convocatoria de Chivas de cara al duelo ante Cruz Azul

Alexis Vega sumará una nueva ausencia con Chivas, pues no podrá jugar ante Cruz Azul y ya acumula cinco partido sin jugar en lo que va del torneo

La directiva de Chivas dio a conocer la lista de elementos que fueron convocados de cara al duelo de este sábado ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron y destaca la ausencia por lesión de Alexis Vega, el delantero que en las últimas semanas ha tenido que lidiar con molestias.

En un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, la institución Rojiblanca dio a conocer que el delantero no fue considerado para el juego ante Cruz Azul, debido a que la Dirección de Ciencias del Deporte determinó que continúe con su proceso de recuperación.

Alexis Vega no fue considerado para este partido, en una decisión conjunta de la Dirección de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico, ya que el delantero continuará con su proceso de recuperación, con el objetivo de que esté al 100% en los próximos compromisos”, informó el club.

Al no ser considerado para el juego de este sábado ante Cruz Azul, Alexis Vega sumó su tercer juego sin tener actividad con Chivas, después de su lesión en el tobillo derecho el pasado 14 de octubre, en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 cuando la Selección Mexicana se enfrentó a El Salvador.

Hasta el momento, Alexis Vega se ha perdido los encuentros ante Toluca, Xolos y posteriormente ante Cruz Azul, por lo que aunado a su lesión con la Selección Mexicana en el pasado 5 de septiembre ante Costa Rica, en el presente torneo suma un total de cinco partidos de ausencia con el Guadalajara.

En el actual campeonato, Alexis Vega no ha logrado marcar un solo gol, además de no registrar una sola asistencia, siendo uno de los torneos más irregulares para el delantero del Guadalajara; mientras, con la Selección Mexicana ha destacado al marcar un solo gol en cuatro encuentros disputados.