Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 2y

Miguel Layún quiere regresar al Tri y Henry Martín no ve revancha ante Rayados

El lateral habló de su ilusión de volver a la Selección Mexicana y el delantero solo piensa en el título de la Concacaf sobre Monterrey

Miguel Layún se reencuentra con su ex equipo, Rayados, el próximo jueves, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al mismo tiempo que busca llamar la atención de Gerardo 'Tata' Martino para regresar a la Selección Mexicana y pelear por un puesto para Catar 2022.

“Espero que sí, mi sueño es estar en Catar, sé que la competencia es dura. Desde el América la competencia es dura, compito con Jorge, un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa. 'Chaka' hace bien las cosas, Araujo también, nunca bajo los brazos,”, dijo Miguel Layún, después de vencer a Tigres y que el América aseguró el liderato del Apertura 2021.

Layún debe competir con Jorge Sánchez, Luis 'Chaka' Rodríguez y Julián Araujo para pensar en Catar 2022, además que desde el 2020 no es llamado al Tricolor.

“Sigo haciendo las cosas, para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será, si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, comentó Miguel Layún, defensa del América.

Henry Martín descarta revancha ante Monterrey

En el Apertura 2019, Monterrey le ganó una final al América en el Estadio Azteca, ahora las Águilas tienen la oportunidad de arrebatarle un título a los Rayados en su estadio, aunque Henry Martín, uno de los goleadores de los azulcremas descarta que sea una revancha.

“No sé si revancha o no, pero es un partido que queremos ganar”, aseguró Henry Martín, delantero del América. “No hay espinas clavadas ni nada de eso, ganamos partido a partido, vamos a la final, el rival que tengamos enfrente no importa si ganamos, perdimos en el pasado, vamos por el campeonato”, agregó.

El América se juega el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Monterrey, en el estadio BBVA, el próximo jueves.

^ Al Inicio ^