<
>

Pocas llegadas al marco, gol de último minuto y otras razones del empate entre Chivas y Cruz Azul

ESPN presenta los motivos por los que Chivsas y Cruz Azul dividieron puntos sobre la cancha del Estadio Akron

Chivas rescató el empate 1-1 contra Cruz Azul en el último minuto del partido con anotación de Gilberto Sepúlveda, mientras que Jonathan Rodríguez marcó por parte de la 'Máquina', que desaprovechó la oportunidad de terminar la Jornada 15 entre los primeros cuatro clasificados de la tabla general del Apertura 2021.

‘Tiba’ Sepúlveda se estrenó como goleador y salvó a Chivas de la derrota

Gilberto Sepúlveda apareció en el tiempo agregado del cotejo para hacer el tanto del empate en un tiro de esquina con un remate de cabeza. El ‘Tiba’ marcó su primera anotación en el máximo circuito, división en la que debutó el pasado 31 de agosto del 2019, justamente ante Cruz Azul.

‘Cabecita’ Rodríguez regresó al gol tras dos meses

El atacante uruguayo de la 'Máquina' marcó su segunda anotación en lo que va del Apertura 2021. Su primer tanto, en dicho certamen, llegó el pasado 18 de agosto ante Monterrey a través de la vía penal. Tuvieron que pasar más de dos meses para que el ‘Cabecita’ Rodríguez volviera al gol, con el tanto que le hizo a las Chivas y también lo hizo desde lo once pasos, pero en está ocasión para vencer a Raúl Gudiño.

Chivas comenzó sin centro delantero

Marcelo Michel Leaño decidió comenzar el duelo contra Cruz Azul sin un centro delantero nato. El estratega interino de las Chivas dejó en el banquillo de suplentes a Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, por lo que Jesús Angulo fue el hombre más adelantado de los tapatíos durante los primeros 54 minutos, tiempo en el que el Rebaño solo disparó en una ocasión a la portería defendida por Jesús Corona.

Cruz Azul sólo tuvo dos disparos a puerta

La 'Máquina' hizo dos disparos a la portería de Raúl Gudiño. El primero llegó hasta el minutos 44 con el penal que ‘Cabecita’ Rodríguez convirtió en el único tanto del enfrentamiento; mientras que el segundo cayó hasta la parte complementaria, con un tiro de larga distancia de Guillermo Fernández que llegó sin problemas a las manos del arquero rojiblanco.