<
>

"Tolerancia cero", advierte Atlético de San Luis a afición para duelo ante Atlas

Debido a que han surgido brotes de violencia en los últimos duelos del Atlético de San Luis, su directiva anunció que no habrá tolerancia para los aficionados, que lleguen a cometer actos vandálicos

MÉXICO -- Tras los dos conatos de bronca presentados en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez en los los partidos entre el Atlético de San Luis contra Tigres y América, la directiva del conjunto potosino advirtió "Tolerancia Cero" a los aficionados que provoquen violencia para el cotejo de la jornada 15 frente al Atlas.

"Cualquier persona que incumpla con lo establecido por el plan de seguridad será consignada a las autoridades correspondientes, con el fin de levantar los procesos legales que sean necesarios", anunció el Atlético de San Luis en un comunicado.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que tanto las autoridades gubernamentales como municipales se reunieron esta semana con la directiva del Atlético de San Luis para reforzar los operativos en el Alfonso Lastras Ramírez.

De acuerdo a informes recabados por ESPN, el equipo local contempla recibir aproximadamente unos 25 Autobuses de aficionados de Atlas, cifra por la que se determinó implementar algunas medidas adicionales.

En tanto, el Atletico de San Luis tendrá el regreso de Germán Berterame, quien pelea por el título de goleo. Asimismo, las bajas del equipo tunero son Facundo Waller y Marcelo Barovero.