<
>

Seguidores de Rayados pasan noche fuera del estadio a la espera de boletos para final de Concacaf

Con el deseo de adquirir entradas para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aficionados de Rayados pasaron la noche fuera del estadio

Seguidores de Rayados pasaron la noche en las afueras del estadio BBVA con el objetivo de adquirir un boleto para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Monterrey y América, luego que se realizó la venta libre.

Los aficionados del conjunto regiomontano hicieron fila afuera del estadio desde las primeras horas de este día para adquirir una entrada para el cotejo de este jueves, en el que el cuadro capitalino y Rayados lucharán por la corona de la justa regional.

En días anteriores, el club puso a disposición de sus abonados las entradas, realizó el proceso de renovación y ahora comenzó venta libre, por lo cual las personas prefirieron pasar la noche afuera del estadio para no quedarse sin boleto.

Al principio, las personas podían adquirir cuatro entradas cada uno, pero la fila de aficionados incrementó y ante ello la disposición fue que se vendieran dos por cada una.

Para ese compromiso, está permitido el 70 por ciento del aforo, que es el autorizado por la Secretaría de Salud de Nuevo León, por lo que se espera se agoten las entradas para la final de la Concachampions.