Fútbol Americano
ESPN 2y

Henry Martín: Ganar partidos y tener los puntos que tenemos es lo espectacular

Henry Martín apuntó que lo importante obtener el resultado, por encima de las formas con las que América consigue los resultados

El delantero del América Henry Martín considera que lo espectacular es ganar los partidos que enfrentan y no da impotancia a lo que se opinen acerca de cómo juega del equipo.

“No sé a qué le llaman espectáculo, es futbol, es ganar, perder o empatar. A nosotros nos importa ganar los partidos, demostrarlo en la cancha y para nosotros eso es espectacular, tener los puntos que tenemos en liga”, respondió al ser cuestionado si se verá un América "espectacular" frente a Monterrey en la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Además, el atacante mexicano puso como ejemplo a Diego Simeone, quien sigue al frente del Atlético de Madrid, pese a que no ha convencido del todo a mucha gente el funcionamiento del equipo.

"Si lo ganas 1 a 0 o 10 a 0, al final es ganar; el 'Cholo' Simeone, a la prensa o a la afición no le gusta mucho cómo juega su equipo, sin embargo, gana. Lo ha demostrado y ahí están, sigue de entrenador y demostrando con los mismos jugadores. Lo mismo viene aquí, importa mucho o poco si juegas espectacular o no, simplemente que ganes”, expresó.

Henry Martín dijo que América sólo está concentrado en llevarse el título en la Liga de Campeones y se entregarán al máximo en busca de conseguir la octava corona para el club en este certamen confederacional.

El técnico de las Águilas, Santiago Solari, resaltó la calidad de jugadores que tiene Monterrey y mencionó el respeto que siente por el estratega Javier Aguirre, pero que sólo se centran en hacer un buen duelo para obtener el título.

“Tengo un gran respeto por Javier; conozco su pasado aquí y en Europa. Es una gran alegría que ambos equipos jueguen esta final. Venimos a su estadio con máxima humildad, compromiso y cariño. Por Javier tengo máximo respeto por lo que es como entrenador y su trayectoria”, declaró.

^ Al Inicio ^