<
>

América recibió serenata en su hotel de concentración, previo a Final de Concachampions

Los aficionados del equipo de Coapa se dieron cita para animar al plantel previo a la final ante Monterrey.

El América pudo sentir el respaldo de su afición, la noche antes a la final de Liga de Campeones de la Concacaf que disputará ante Rayados en Monterrey este jueves. Cerca de 200 aficionados se congregaron a las afueras del hotel de concentración de las Águilas, ubicado en San Pedro Garza García, para esperar el arribo de su equipo.

Los seguidores del América comenzaron a darse cita desde las 19:30 horas, al tiempo que el cuadro de Coapa realizaba el reconocimiento de cancha en el Estadio BBVA. Además de la presencia de algunos grupos de animación que radican en la Sultana del Norte, el apoyo para el conjunto azulcrema también venía desde el otro lado del Río Bravo, pues algunos aficionados de ciudades fronterizas como Laredo, McAllen y Brownsville afirmaron que solo cruzaron para alentar al equipo de sus amores.

La pasión se desbordó al momento de la aparición del autobús que trasladaba al plantel y cuerpo técnico americanista, pues las vallas de seguridad que se colocaron para impedir el paso de los fanáticos a las puertas del hotel fueron insuficientes, por lo que su ingreso tuvo que ser agilizado.

Aunque desde hace un par de días la adquisición de boletos para esta final, fue colocada como venta libre, con la intención de cubrir con el 75 por ciento del aforo permitido por el Gobierno de Nuevo León, aficionados del América señalaron que ya no lograron comprar un boleto y tuvieron que recurrir a la reventa, donde el precio más bajo de un ticket es de 3000 pesos.