<
>

Es Así y Punto: "América y Solari perdieron una Final... Y credibilidad"

El América perdió la Final de la Concacaf a manos de Rayados de Monterrey, y con ello la posibilidad de asistir al próximo Mundial de Clubes, con todo y que era el gran favorito por el torneo que está teniendo en la Liga MX en donde ya amarró el liderato general.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que el nuevo campeón jugó como debía, mientras que los capitalinos no estuvieron al nivel, la actuación de Sebastián Cáceres fue impresentable, y ahora Santiago Solari tiene que buscar recuperarse en la Liguilla.

En la Final las Águilas no pudieron ratificar la hegemonía que han demostrado en el Apertura 2021 y desde los primeros minutos sufrieron el agobio de Rayados, que esta vez sí hizo pesar su estadio y a final de cuentas se coronaron con un gol de Rogelio Funes Mori.

La derrota para el América y Solari les resta un poco de credibilidad porque a un equipo grande lo que le vale es ganar los encuentros importantes como las finales, aunque en breve vendrá una revancha para ellos en la Liguilla, en donde si no ganan el título, de poco y nada habrá valido el gran torneo.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: Le da la bienvenida a la posibilidad de ver inversionistas cataríes en el equipo de Bravos de Ciudad Juárez, y comenta los mejores partidos del fin de semana alrededor del mundo.


Descarga aquí el podcast completo de 'Es Así y Punto’