<
>

Rayados festeja en privado el título de Concachampions, directiva y jugadores muestran alegría por el triunfo

Luego del título ante América, Rayados hizo un festejo privado y jugadores destacaron la oportunidad para mejorar en la Liga

Los Rayados celebraron el título de la Liga de Campeones de Concacaf con una comida y en el evento privado, directivos y jugadores se manifestaron sobre el triunfo conseguido ante el América y lo que se avecina para el club.

A continuación se presentan las declaraciones de quienes hablaron por la victoria:

Duilio Davino, Presidente Club Rayados

"No lo había tocado, ayer estuvo solicitado (refiriéndose a la copa) contentos, una noche mágica la gente el apoyo fue extraordinario". Fueron los últimos 9 minutos de sufrimiento, es parte del futbol, es trabajo en equipo, cada quien sabe qué rol tiene que hacer y se dio el resultado".

"Tenemos nueva oportunidad de representar a Monterrey y a México en un Mundial de Clubes y trataremos de hacerlo de la mejor manera, acostumbrarse a ganar es bueno ojalá vengan muchas más".

Maxi Meza

"La verdad que son jugadas que uno la vuelve a ver después (cuando hizo un recorte pegado a una banda), la vi muchas veces y salió un buen recurso por suerte pudo servir y pudimos ganar, eso es lo importante".

"Creo que es una gran final que nos hizo muy felices, se notó ayer en la afición y en nosotros se notó mucho esa alegría, bien el rival otra vez América, sabemos lo que significa América, es doble la alegría por enfrentar ese tipo de rivales que son tan competitivos y tan grandes".

Esteban Andrada

"Contento, feliz, disfrutando este momento, no me lo imaginé cuando llegué, veía todo muy lejos, hoy lo tengo acá, está con nosotros la copa, disfrutar el momento y el gol, el tema del VAR no te deja, cuando el árbitro señaló en medio fue un grito con la gente con todo, se vive de esa forma cuando lo cobró, feliz y concentrarme en lo que tenía que hacer, guardar el cero para ser campeón".

“Cuando levanta el cuarto árbitro el cartel, veo nueve vminutos no lo podía creer, a lo mucho cinco o seis con cambios o un acalambrado pero nueve minutos, encima no se pasó mal el tiempo, en ese momento última se sufrió mucho mejor revisar el VAR y pitar que no fue nada".

Carlos Vela, Gerente Deportivo Rayados

"Emocionante, contento el equipo trabajando bien para buscar este objetivo, tocó festejar mucho anoche y poquito hoy y pensar en San Luis. La misma que para todos, satisfactorio el trabajo que hacemos todo día a día, reflejado con lo que la gente quiere disfrutar, ganar campeonatos igual que nosotros, coronarlo como ayer fue gratificante".

"La experiencia en Catar nos dejó con esa espinita con Liverpool, gol al final, platicamos internamente mucho con ganas de volver, en un escenario como ese sacar el partido, nos vamos a preparar bien para llegar fuertes y buscar conseguir objetivos".

Héctor Moreno

“Afortunadamente tuvimos un gran partido después de una racha en la Liga, donde no nos encontrábamos el camino, ayer con el apoyo de afición fuimos capaces de conseguir el gol”.

"Orgullo, ilusión esa vez que me tocó convivir, entiendo lo que es Rayados, me llamó la atención y ahora la fortuna de jugar un Mundial, lo que representar ir a representar a Concacaf, a México, Rayados, sabemos lo que tenemos en la espalda".

Sebastián Vegas

"Bien, contento, algo que esperábamos desde hace mucho, día esperado por todos, se dio de la mejor forma. Me parece que Rayados fue mejor que América, más agresivos, ganamos duelos, más incisivos, pudimos tener un marcador más amplio, ellos son un buen equipo”.

Vincent Janssen

"Crudo, no es cierto me siento bien". Un trofeo más y vamos por muchos más, ahora tengo tres y estoy contento, contento, tengo tres". Estoy muy feliz con la gente apoyándome y muy importante para todos los jugadores y para mí, me siento bien y feliz con la gente cuando están conmigo, importante cuando entro a la cancha voy con el 100 y juntos, creo entro 25 minutos y vi 9 más pero sí. Claro que sí, es mi turno ahora (revancha en Mundial)".