<
>

Florian Thauvin reaparece con Tigres en amistoso ante Venados

Luego de perderse los últimos partidos de Tigres en el torneo regular, Florian Thauvin reapareció con su equipo en un amistoso ante Venados y apunta a jugar la liguilla

El francés Florian Thauvin reapareció con Tigres, luego de varias semanas de ausencia, en el partido amistoso que tuvieron hoy contra Venados, el cual ganaron 2-0, y con ello ahora está listo para encarar la liguilla del Torneo Apertura 2021.

Los felinos disputaron el encuentro en el estadio Universitario, para mantener el ritmo de cara a los cuartos de final, a los que consiguieron su pase directo al terminar en el cuarto sitio de la clasificación general.

Tigres se puso en ventaja en el partido con una anotación de Erick Ávalos y para el segundo, Florian Thauvin logró una asistencia al mandar pase a David Ayala, quien no perdonó para poner el 2-0 que finalmente les dio la victoria.

El jugador francés entró de cambio en la segunda mitad y con ello volvió a la actividad, luego que desde la jornada 10 del presente certamen de la Liga MX no había jugado por un desgarro en la pierna derecha.

Tahuvin participó en siete encuentros de la fase regular del torneo, luego que los dos primeros se los perdió por estar con la selección francesa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, después hizo su debut con el equipo, pero para el cotejo contra Pumas se lesionó a los 13 minutos y hasta ahora reapareció.

Así, el galo ayudó a Tigres a llevarse la victoria en ese cotejo que le sirvió al técnico Miguel Herrera para probar a algunos elementos, con miras al arranque de la liguilla del Apertura 2021.