<
>

Conato de bronca entre Corona y Vegas al terminar primer tiempo

El guardameta celeste y el defensa rayado discutieron con intensidad y faltó muy poco para que se desatara una gresca

MÉXICO -- El primer tiempo del duelo entre Cruz Azul y Monterrey terminó con un conato de bronca entre Jesús Corona y Sebastián Vegas, mismo que tuvo como resultado que ambos jugadores fueran amonestados por Fernando Guerrero, silbante central del cotejo.

En cuanto se escuchó el pitazo final de la primera parte en el Estadio Azteca, jugadores de ambos equipos, además de Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, rodearon a Fernando Guerrero. Sin embargo, Jesús Corona y Sebastián Vegas comenzaron a intercambiar palabras.

"Hijo de p...", se alcanzó a escuchar, mientras que futbolistas intervenían para separar al portero y zaguero. Jesús Corona caminó a la entrada del túnel del visitante, donde se volvió a encontrar con Sebastián Vegas, quien fue detenido por Jesús Gallardo para que se metiera al vestidor, mientras que Julio César Domínguez y Orbelín Pineda contuvieron al capitán de La Máquina.

Antes de que Jesús Corona y Sebastián Vegas abandonaran el terreno de juego, Fernando Guerrero alcanzó a mostrarles la tarjeta amarilla.

Una vez que se calmaron los ánimos, parte los cuerpos técnicos y algunos jugadores se quedaron a hablar con Fernando Guerrero debajo de la portería que Jesús Corona defendió durante la primera parte y posteriormente cada grupo partió a su respectivo vestidor sin ningún otro incidente.