<
>

Puebla repite la cábala del barrendero para vencer a León

play
Análisis: ¿Seguiremos viendo pocos goles el resto de los Cuartos? (1:22)

Analizamos el Puebla vs. León y Santos vs. Tigres (1:22)

La Franja invitó al mismo aficionado que estuvo presente hace un año en la victoria ante la Fiera en cuartos de final

Puebla recibió a León este jueves en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 y el equipo de la Franja tuvo un invitado especial a manera de cábala en busca de repetir el triunfo que consiguieron hace exactamente un año ante la Fiera, situación que se cumplió.

Un día como hoy, pero del Guard1anes 2020, Puebla y León se enfrentaron en cuartos de final a puerta cerrada debido a la pandemia, con solo un aficionado presente en el Cuauhtémoc gracias a una dinámica en redes sociales. Aquel encuentro terminó con victoria 2-1 para los poblanos, aunque la Fiera logró remontar en la vuelta para avanzar a seminfiales.

Para el compromiso de esta tarde, Puebla invitó al mismo aficionado que estuvo presente en el triunfo del 2020 y la fórmula se repitió, pues el marcador terminó de nueva cuenta con victoria 2-1 para los locales.

La Franja llegó a cuartos de final del Apertura 2021 luego de superar el repechaje ante Chivas en penales, mientras que León fue uno de los cuatro clasificados directamente a esta instancia por su posición en la tabla.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 20:05 en casa de León. La Fiera necesita la victoria, mientras cualquier empate o triunfo poblano le da el boleto a semifinales a los de Nicolás Larcamón.