Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Miguel Herrera: "Nuestra cancha es de las que más pesa en México"

El entrenador de Tigres considera que el Volcán será factor para lograr revertir el marcador en el compromiso de vuelta

TORREÓN -- Miguel Herrera, técnico de Tigres, aseguró que no está tranquilo por la derrota por marcador de 2-1 que sufrieron en contra de Santos en el juego de ida de los cuartos de final, al asegurar que sus elementos salieron distraídos, por lo que ahora deberán buscar un gol que les de el pase a semifinales en el Estadio Universitario.

En conferencia de prensa, el ‘Piojo’ Herrera aseveró que el ‘Volcán’ es su fortaleza y “es una de las que pesa más en el futbol mexicano y nuestros muchachos tienen ese tipo de reacción”.

“No regreso tranquilo, porque perdimos. Viene la autocrítica para saber qué nos falta, pero vamos de locales. Nos falta aún medio tiempo. La tarea es entrar desde el silbatazo inicial concentrados y metidos. Nos cuesta llevarnos una derrota a casa”, dijo.

“Más que cuidar, debemos salir a ganar. No estar distraídos y estar concentrados. Desde la primera pelota estábamos distraídos, pero debemos salir conectados para buscar el resultado”, añadió el estratega.

En el mismo tenor, Miguel Herrera destacó que buscar solo un gol para empatar el global y avanzar, es una recompensa a lo que realizaron en el torneo y esto se está premiando de manera merecida.

“No servía hacer 50 o 45 puntos si te hacían dos goles o uno de visitante y tú no hacías. Creo que son circunstancias para darle valor al torneo. Cuando se toma la medida del gol de visitante no fue la más idónea y ahora se regresa el valor al torneo y ahora América tendría ese valor, porque es justo. Si les hacen uno o dos goles y luego ellos empataran no les daba valor”, expresó.

^ Al Inicio ^