<
>

Marco Ortiz pitará el duelo entre América y Pumas en Liguilla del Apertura 2021

Marco Ortiz estará acompañado por Christian Kiabek y Michel Espinoza como asistentes; Jorge Isaac Rojas será encargado del VAR

La Comisión de Arbitraje confirmó a los silbantes que estarán en los juegos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021 y Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de pitar el duelo entre América y Pumas en el Estadio Azteca.

Marco Antonio Ortiz Nava estará acompañado por Christian Kiabek y Michel Espinoza como asistentes, además que Jorge Isaac Rojas será el encargado de estar en el VAR para un duelo que terminó empatado sin goles en la ida y que buscará ganador.

En tanto, César Arturo Ramos fue el designado para el cotejo entre Atlas y Monterrey en el Estadio Jalisco. El silbante, con experiencia mundialista, estará con Enrique Bustos y Marco Bisguerra como auxiliares y Erick Yair Miranda en el VAR.

Luego de un 0-0 y con mucha acción en el Estadio BBVA, tanto Rojinegros como Rayados se juegan la vida. Si Atlas gana o empata estará del otro lado, mientras que a Monterrey solo le sirve la victoria para ir a semifinales.

Por otro lado, Jorge Antonio Pérez Durán fue el encargado para el León contra Puebla en el Estadio León. El silbante estará con Alberto Morín y Jonathan Gómez como asistentes, mientras que Ángel Monroy estará en la videotecnología.

El juego en el Estadio Cuauhtémoc terminó con ventaja para Puebla 2-1, por lo que los pupilos de Nicolás Larcamón son quienes lucen como favoritos luego del juego de ida. Mientras Len gane por un gol empatará el marcador global y eso les daría el pase a la siguiente ronda por posición en la tabla.

Finalmente, Luis Enrique Santander estará en el Estadio Universitario para el Tigres contra Santos. Michel Alejandro morales y Jorge Sánchez serán sus abanderados, mientras que Eduardo Galván estará en el VAR.

El duelo de ida fue para los de la Comarca Lagunera, quienes ganaron 2-1. Tigres solo necesita un gol para empatar el marcador, aunque si Santos anota, los pupilos de Miguel Herrera deben ganar, al menos, por una anotación para poder clasificar debido a su posición en la tabla general.