<
>

Liga MX reportó y policia consignó al responsable del 'hielazo'; Puebla no espera sanción

La Liga MX dio con el responsable y la policia lo consignó; en Puebla están a la espera de una posible investigación, solo si el árbitro lo reportó al finalizar el partido

La Liga MX reportó al individuo que lanzó hielo a la cancha del Cuauhtémoc, durante la 'ida' de Cuartos de Final entre Puebla y León, y la policía realizó su trabajo consignando al responsable.

ESPN Digital pudo confirmar que "la policía retiró a la persona del 'hielazo'. La Liga lo reportó y se lo llevó la policía".

Asimismo, se dijo que "el responsable ya fue consignado, es lo que le toca hacer a la Liga", pero si el árbitro reportó algo más, será responsabilidad de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol quien se encargue de la investigación y posible sanción al club local.

ESPERAN QUE NO HAYA CASO QUÉ PERSEGUIR

Por otro lado, desde el Club Puebla se señaló a este portal que "no hay novedades sobre el asunto". Es decir que hasta el momento los camoteros no saben si el incidente trascendió más allá.

Hasta ahora no hay más noticias al respecto y todo quedó en lo que vieron algunos medios de prensa y un sector de la afición que asistió al cotejo del jueves, donde el marcador finalizó 2-1 a favor del Puebla.

En el club camotero, por cierto, esperan que el incidente no haya sido reportado por el juez central Erick Yair Miranda.