Fútbol Americano
ESPN 2y

América: Equipos varoniles, eliminados de la liguilla en el Apertura 2021

Los equipos varoniles del América han quedado eliminados de la fase de sus respectivas Liguillas; solo la femenil queda en competencia

MÉXICO -- El equipo Sub-18 del América quedó fuera de las semifinales del torneo de su categoría, por lo que de los emplumados solo sobrevive en la liguilla el conjunto femenil, tras sorpresiva la eliminación del primer equipo que dirige el argentino Santiago Solari.

Este domingo, los sub-18 de las Águilas se quedaron a un paso de la final en el torneo de fuerzas básicas del Apertura 2021, no obstante imponerse 3-2 al Atlas; el marcador global favoreció a los rojinegros por 5-3, de ahí la fiesta haya terminado para los de Coapa. En la ida, los tapatíos golearon 3-0 a los cremas que dirige Peter Thelemaque.

También, el cuadro Sub-20 americanista fue eliminado de la Liguilla en la fase de los cuartos de final a manos de Tigres.

El sábado, las Águilas de Solari fueron vencidas en el Estadio Azteca 1-3 por Pumas, luego del 0-0 celebrado a mediados de la semana en Ciudad Universitaria.

Quien ahora siguen dando la cara por la institución es el equipo femenil que dirige el inglés de 38 años, Craig Neil Harrington. Como quintas de la tabla general, las americanistas intentarán darle satisfacciones a la afición, tras el fracaso de los equipos varoniles del club.

Las Águilas se medirán a chivas en el Clásico Nacional, en la ronda de cuartos de final el próximo 3 de diciembre.

^ Al Inicio ^