<
>

Seis equipos de Liga MX tendrán representación en la lucha libre Triple A

Querétaro, Tijuana, León, Atlas, Santos y Pachuca tendrán camisetas inspiradas en lucha libre y se acompañarán con un personaje en la lucha libre

Querétaro, Tijuana, León, Atlas, Santos y Pachuca tendrán una representación en la Triple A y ésta podría ser permanente, a través de los personajes que fueron presentados este miércoles y con los que buscan unir el mundo de la lucha libre con el futbol.

La marca Charly, que patrocina a seis clubes de Liga MX, anunció uniformes alternativos inspirados en el pancracio nacional que utilizarán los equipos a lo largo del Clausura 2022, mientras que en el ring los clubes participantes podrán ver a sus luchadores enfrentarse a las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar.

“Terminada la campaña del lanzamiento de uniformes no significa que el luchador desaparezca. El lanzamiento de uniforme fue para la aparición de luchadores y podrán estar haciendo más apariciones”, dijo Jesús Salazar, Sports Marketing Manager en Charly.

En entrevista para ESPN, Salazar expresó que “por el momento estarán en la campaña, pero hay una posibilidad muy alta que puedan permanecer al roster de Triple A. Lo estarán viendo ustedes en este tipo de eventos y funciones. Sí es algo que permanecerá”.

En el mismo tenor, el directivo de Charly expresó que los equipos decidieron el bando que tomará cada uno de los luchadores de acuerdo a la personalidad que cada club le dio a su representante.

Los rudos serán Resistencia Eterna (Querétaro), Rey Xolo (Xolos), Leónidas (León), mientras que los técnicos son El Académico (Atlas), Espíritu Guerrero (Santos) y Super Tuzo (Pachuca).

“Los luchadores estarán en estadios, firmas de autógrafos, calentamiento de juego, medio tiempo y demás. En tema de diseño primero hicimos el personaje. El tema de máscara lo hicimos Triple A, clubes y Charly. Los clubes apoyaron con el nombre del personaje y en su semblanza, porque cada uno tiene una semblanza que se distingue y su manera de ser y luchar. Los personajes cómo se expresan sabes quién es rudo o técnico. Todo fue en mutuo acuerdo”, expresó.

También declaró que “queremos ver a los luchadores en estas funciones de Triple A. Poniendo a cada equipo y ciudad en alto. Son cosas que tenemos en concina y queremos esta mezcla para llevar todo del ring a la cancha”.

Los luchadores tendrán sus primeras apariciones a partir de enero, mes en el que inicia el Clausura 2022.