<
>

Uriel Antuna sigue sin aceptar condiciones que propone América; no tiene prisa por cerrar fichaje

Uriel Antuna y su gente no descartan dejar la negociación detenida y esperar a que termine su compromiso con la Selección Mexicana para retomar las pláticas

MÉXICO -- El futbolista de Chivas, Uriel Antuna, no tiene prisa en cerrar su fichaje con el América, pues mientras las Águilas no le lleguen al sueldo que él pretende, será complicado que acepte firmar el contrato que lo vincule como azulcrema.

Incluso, el 'Brujo' y su gente no descartan dejar la negociación detenida y esperar a que termine su compromiso con la Selección Mexicana para retomar las pláticas.

El tema es que los capitalinos no han estado en disposición de igualar el sueldo que Antuna percibe en Chivas y esto no tiene satisfecho al extremo derecho, ya que no pretende bajarse el salario para jugar en las Águilas.

Hasta ahora, las directivas tienen el acuerdo hecho, Sebastián Córdova ya aceptó la oferta de Chivas y los cuerpos técnicos de ambos equipos ven el intercambio de buena manera, pero Antuna no da su brazo a torcer.

Si bien a Antuna le entusiasma la posibilidad de llegar a un club como el América, no pretende sacrificar el tema económico para cambiar de playera, pues aún tiene contrato vigente con las Chivas