<
>

'Canelo' Angulo, acerca de secuestro: "Es lo peor que he pasado en mi vida; pensé de todo"

Jesús Angulo detalló el acto delictivo que sufrió en septiembre, cuando tres personas lo amagaron en su camioneta junto con su pareja

El mediocampista de Chivas Jesús Angulo reveló detalles acerca del intento de secuestro y robo que sufrió el pasado 23 de septiembre al lado de su pareja y aseguró que ha sido la peor experiencia en sus 24 años, porque pensó por un momento que iba a ser privado de la libertad o de la vida.

“La verdad pensé de todo, cuando sólo me dijeron que querían el carro, y como venía con mi novia, estaba tranquilo; trataba de verme bien, le dije que todo estaba bien y que solo querían el carro". "Por un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo, 'me quieren secuestrar o matar'; es una sensación muy fea, mi novia venía rezando. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida y a mí nunca me había pasado nada por el estilo”, detalló en el podcast 'Entre Compas'.

El futbolista del Guadalajara indicó que la inmediatez con la que se filtró la información fue causa para que los delincuentes no continuaran con el acto delictivo.

"Cuando abro la puerta para que se suba mi novia, llegaron tres personas y uno ya se estaba subiendo al piloto; me agarraron por atrás y le dije que tomará la llave que no había problema, yo pensé que se habían confundido".

Ya arriba, un 'morro' nos dijo que no nos iba a pasar nada, que sólo querían el carro; no tuvieron como media hora arriba del carro y todo el rollo. Llegó un momento que se filtró la nota, muy rápido, de volada a los cinco minutos ya estaba la nota arriba y como que ellos dijeron 'mejor hasta aquí la dejamos' y nos dejaron ahí pues”, agregó.

De igual manera, reveló que los delincuentes pensaban dejarlos en un lugar lejano para quedarse con su vehículo, sin embargo, determinaron no continuar por lo que los abandonaron y la novia del futbolista, pidió ayuda a un extraño para poder abandonar el sitio.

"Ellos detuvieron el carro y se fueron corriendo; nosotros nos quedamos ahí arriba del carro, se bajaron ellos y mi novia y yo nos quedamos agachados como cinco minutos, no sabíamos qué hacer".

"Nos bajamos del carro y nos dejaron en una calle horizontal, corrimos hacia el Periférico y le dijimos a una persona que nos acababan de asaltar que si nos ayudaba. Mi novia paró a un carro y le dijo: ‘lo conoces, es el 'Canelo' Angulo de Chivas’; ella lo que quería era que vieran que éramos de confianza y la persona dijo que no sabía de fútbol, pero nos ayudó”, concluyó.

Al final reconoció que fue un momento complicado y que los primeros días estuvo con miedo al momento de salir a la calle, y que Chivas ofreció brindarle seguridad privada para brindarle mayor confianza.