Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Gignac y Thauvin acaparan atención en diarios franceses; L´Equipe destaca que fueron decisivos

El diario L´Equipe se sumó a otros medios franceses que destacaron el peso decisivo que tuvieron los galos Florian Tauvin y André-Pierre Gignac en la victoria de Tigres sobre León 

El desempeño de los franceses Florian Tauvin y André-Pierre Gignac en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre Tigres y León, fue resaltado por la prensa francesa debido a que fueron elementos relevantes para ayudar a los felinos al triunfo por 2-1 “Thauvin y Gignac decisivos con los Tigres de México. Ambos decisivos al final del partido, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac ayudaron a los Tigres de Monterrey a ganar su ida de semifinales del Torneo Apertura del campeonato mexicano ante León la noche del miércoles (2-1)”, publicó el diario L´Equipe.

Lo anterior lo publicó luego que Thauvin consiguiera a los 89 minutos el gol que en ese momento le da a los felinos el empate en el encuentro disputado en el estadio Universitario, que les abrió el camino para lograr la remontada y llevarse la victoria, mientras Gignac fue relevante en el ataque del conjunto neoleonés.

Otro de los diarios que resaltó el desempeño de los jugadores galos fue Cnews.fr, que publicó en su página de internet “Florian Thauvin y André-Pierre Gignac se hicieron un nombre en México. Los dos franceses permitieron a su equipo los Tigres de Monterrey derrocar a León (2-1) y lograr una preciosa victoria el miércoles por la noche en la ida de las semifinales del torneo de la liga mexicana”.

México: goleador de Thauvin, pasador de Gignac ... El francés decisivo en el asombroso éxito de los Tigres. El club regiomontano ganó en la cuerda floja al León (2-1), la noche del miércoles en la ida de las semifinales del torneo del campeonato mexicano.

El campeón mundial 2018 (Thauvin) fue decisivo la noche del miércoles en el triunfo de los Tigres sobre León (2-1), en las semifinales del torneo del campeonato mexicano. Entró en el minuto 65, Thauvin empató a los 89 con una magnífica recuperación acrobática desde la izquierda, en un ambiente ensordecedor. Florian Thauvin y André-Pierre Gignac jugaron un papel clave en la victoria 2-1”, señaló 20minutes.fr.

Uno más de los diarios que destacaron lo hecho por los jugadores franceses fue Laprovence.com, que en su página de internet señaló “después de comenzar en el banquillo, el ex extremo del Marsella, Florian Thauvin, que entró en juego a los 65, hizo lo suyo al igualar en el 90. Su compañero André-Pierre Gignac, ídolo de los Tigres donde ya ganó el torneo inaugural en 2015, 2016 y 2017, ofreció una asistencia al delantero paraguayo Carlos González, autor del gol de la victoria en el 95”.

^ Al Inicio ^