<
>

Cruz Azul se lleva ventaja ante Santos en la final Sub-20 de la Liga MX

Con gran actuación de Rodrigo Huescas, el equipo celeste llegará al Estadio Corona con una buena ventaja para definir el campeón.

Cruz Azul lleva ventaja en la final del torneo Sub-20 de la Liga MX, al imponerse por 2-1 a Santos Laguna este jueves en el Estadio Azteca. El equipo celeste contó con una destacada actuación de Rodrigo Huescas, quien puso los dos pases para las anotaciones de los cementeros.

El partido fue animado desde el arranque y empezó teniendo a los porteros como protagonistas, ya que Alfredo Cabañas de Cruz Azul y Erubiel Castro de Santos, mostraron buenos reflejos con grandes atajadas, incluida una jugada de fantasía del cancerbero cruzazulino.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, cuando la joya cruzazulina, Rodrigo Huescas, mandó un servicio que Edgar Emmanuel Gutiérrez conectó con la cabeza tomando por sorpresa al guardameta de Santos.

La ventaja la amplió Miguel Seseña, quien completó otra buena acción de Rodrigo Huescas. Éste peleó el esférico y se la pasó a Seseña, para poner el 2-0 en los cartones.

En el ocaso del partido, David Molina clavó el único tanto para los laguneros, luego de un despeje largo, Molina se 'avivó', dejó atrás a los defensas y metió el 2-1 definitivo con el cual se pararán los dos equipos el domingo en el Estadio Corona, a las 11 de la mañana.