<
>

Pietrasanta 'felicita' al América y Solari por su desempeño en 2021

play
Picante: Pietra le pide a Ymay darle un diploma al América (2:05)

Por la buena relación Ymay-América, Jorge Pietrasanta les manda un reconocimiento por sus puntos en el torneo (2:05)

El analista de ESPN mandó una carta a las Águilas donde reconoce lo conseguido por el equipo de Solari en Liga MX en 2021

Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, 'felicitó' al América por el buen año que tuvieron en la Liga MX, además que enfocó sus felicitaciones en el técnico americanista y en dos elementos del plantel, mismo que fue eliminado por los Pumas en cuartos de final del Apertura 2021.

“Futbol Picante y Jorge Pietrasanta reconocen a Santiago Solari, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún y todo el plantel del América por su destacado desempeño en los torneos de la Liga MX en el año 2021”, se lee en un documento con el sello de la producción emblema de ESPN.

“Aplaudimos los 73 puntos obtenidos, al igual que los 18 partidos invictos como local, sin importar que en ambos torneos hayan quedado eliminados en 4tos de final frente a Pachuca y Pumas, respectivamente”, agregaron el la “felicitación”.

De igual forma, Pietrasanta cerró con ánimo la carta que mandó al conjunto de las Águilas y dijo que “Los alentamos a seguir esforzándose y mantener el buen nivel. PD. El camino es el éxito”, finalizó el texto.

Y es que Pietrasanta fue uno de los analistas que más enfatizó el descalabro del América, pues consideró que su caída, en torneos seguidos, fue una de las decepciones más grandes del año 2021.

Las Águilas, por su parte, bajo el mando de Solari, tuvieron la mejor efectividad en la historia de los torneos cortos, pero, pese a eso, no pudieron tener un título y el paso del argentino por el conjunto azulcrema ha dejado mucho que desear en la fase final.