<
>

Pachuca anuncia a Iván Alonso como su nuevo director deportivo

play
Faitelson comenta que no quiere pensar mal del arbitraje con las recientes 'ayudas' para el Atlas (1:30)

Nuestros expertos de Cronómetro analizan si el arbitraje en la Liga MX ha sido malo o tendencioso durante la fase final del Apertura 2021 por intereses dentro de la Federación. (1:30)

El ex campeón de goleo con Toluca, llegará como directivo a los Tuzos, en el puesto que dejó vacante Marco Garcés

Iván Alonso, ex jugador del Toluca, se convirtió en el nuevo director deportivo del Pachuca, después de que hace unos días se anunció la salida de Marco Garcés, que ahora es pretendido por las Chivas.

“Es procurar y cuidar, respetar, educar, mejorar y apoyar. Es dirigir con pasión, con valores, y guiar con convicción. Soy Iván Alonso, nuevo director deportivo de los Tuzos. Te invito, a que juntos, sigamos forjando el futuro de esta gran institución”, se escucha en el video en el que el Pachuca presenta a su nuevo integrante.

Iván Alonso tiene experiencia como manager general de El Nacional de Uruguay, en donde en un principio se dedicó al análisis de los refuerzos y posteriormente se concentró en trabajos para mejorar los ingresos del conjunto sudamericano.

Pachuca anuncia la llegada de Iván Alonso, con la presentación de un video, e integra a otro uruguayo a su estructura, después de contratar a Guillermo Almada, ex técnico de Santos, como el sustituto de Paulo Pezzolano.

Los dos uruguayos buscarán, junto al presidente Armando Martínez, que el Pachuca recupere el protagonismo en la Liga Mx y continúe como uno de los principales semilleros del balompié mexicano.

El cambio de estructura se da después de la salida de Marco Garcés, que antes ocupaba el cargo de Iván Alonso y ahora podría ser contratado por las Chivas. Iván Alonso conoce el medio mexicano, ya que tuvo un paso por el Toluca, en donde obtuvo dos títulos de goleo de la Liga MX. Se tuvo que ir de México por problemas de salud.

Iván Alonso retorna a México, casi 10 años después de su experiencia con el Toluca, ahora como directivo y en busca de demostrar que tiene la capacidad para destacar en el medio mexicano, como cuando lo hizo en su etapa de futbolista.