Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Faitelson sobre Solari: No tiene autocrítica, defendió a Fidalgo y no a Córdova

El entrenador argentino rechazó hablar sobre el mediocampista mexicano, pero sí emitió palabras de elogio para el futbolista español

MÉXICO -- Para David Faitelson, analista de ESPN, el técnico del América, Santiago Solari, no tiene autocrítica, ya que defendió a Álvaro Fidalgo y no a Sebastián Córdova, cuando se le pidió hablar del jugador mexicano.

En entrevista con José Ramón Fernández, Solari habló sobre el jugador español, al cual debutó en la primera división del futbol español cuando estaba al frente del Real Madrid.

"Son coyunturas, es un muy buen futbolista, de temperamento, es un buen balance ahí Fidalgo, pero eso no significa que pueda venir cualquier jugador de cualquier lugar y triunfar, este es un club muy competitivo.

"Fidalgo estaba coyunturalmente ahí, debutó en el Real Madrid en Primera División, tuve la suerte de hacerlo debutar y hasta ahora ha hecho un año destacado, no tiene que dormirse en los laureles, porque el futbol continúa", declaró.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre Sebastián Córdova, Santiago Solari dijo que no hablaría de individualidades y que simplemente los resultados del equipo se dan por el desempeño en conjunto.

Santiago Solari declaró también sobre el arbitraje y desde su punto de vista "hay un mito de que los árbitros favorecen al América y creo que es al revés, nos dirigen condicionados por ese mito".

^ Al Inicio ^