<
>

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el América vs Tigres por la semifinal de ida

Tigres llega a su octava semifinal en busca de un nuevo título que mantenga su dominio en el futbol femenil mexicano.

América buscará ser el equipo que acabe con el dominio de las Amazonas en la Liga MX Femenil para acercarse al que sería su segundo título en la historia. Esta noche enfrentan a Tigres en el Estadio Azteca, un rival que llega a estas semifinales tras derrotar 8-0 en el marcador global a Cruz Azul.

El conjunto de Roberto Medina acabó como el líder invicto, suma 40 partidos sin perder, de este Torneo Apertura 2021 sumando 47 unidades con 15 victorias y dos empates. Tigres suma cuatro campeonatos y quiere pasar a la historia con un tricampeonato en la Liga MX Femenil.

Por su parte, América accedió a las semifinales luego de dejar fuera a las Chivas con un marcador global de 2-1. Las Águilas suman su quinta semifinal en este torneo, sin embargo, el único trofeo que han levantado fue en el Apertura 2018.

El América de Craig Harrington es uno de los dos equipos que sacaron un empate a Tigres durante la fase regular, igualando 1-1 con las Amazonas durante la fecha 16 del Grita México Apertura 2021. Las Amazonas suman 10 partidos sin perder ante las Águilas sumando seis victorias y cuatro empates.

Sigue en vivo el América vs Tigres