<
>

Rodolfo Pizarro asegura que su regreso a Rayados será mejor que la primera etapa

play
Rodolfo Pizarro: 'Nunca me había tocado un equipo con tan buenos jugadores' (1:18)

Pizarro destacó que línea por línea, el Monterrey es superior a sus rivales. (1:18)

El ofensivo mexicano señaló que nunca había estado en un equipo que contara con tantos jugadores de calidad, como la actual plantilla de Rayados

Rodolfo Pizarro, quien es el nuevo refuerzo de Rayados rumbo al Torneo Clausura 2022, aseguró su segunda etapa con el equipo será mejor que la primera y dejó en claro vuelve con el objetivo de ser campeón.

"Muchas veces dicen que las primeras partes son mejores, pero en este caso no, creo que esta segunda etapa va a ser mucho mejor que la primera, pero no hay pretexto, vengo a ganarme un lugar en el 11, vengo a ser campeón y a intentar ser feliz de nuevo acá, vengo a intentar hacer felices a los Rayados y a la institución", indicó en un video compartido por el club.

Rodolfo Pizarro tuvo su primera etapa con Monterrey entre 2018 y 2019 y en ese tiempo fue campeón con el equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF y en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Además, disputó con el equipo el Mundial de Clubes de ese mismo año, en el que obtuvieron el tercer lugar, y ahora regresa con el objetivo de tener mejores resultados bajo el mando de Javier Aguirre.

A su consideración, con el plantel que actualmente tiene el conjunto regiomontano pueden ampliar la historia del equipo, que enfrentará el Mundial de Clubes en febrero próximo en Emiratos Árabes y la Liga MX a partir de este fin de semana.

"Un equipazo, estoy motivado de entrenar con mis compañeros, nunca me ha tocado estar en un equipo que tenga tán buenos jugadores, podemos seguir haciendo historia con este plantel que tenemos, que línea por línea es muy superior a cualquier equipo, venimos con la responsabilidad de ser campeones y ponerle más estrellas al escudo".

"Estoy muy contento, con muchas ganas de jugar mi primer partido como rayado otra vez, por queda campeón, levantar títulos y defender de nueva cuenta esta playera", concluyó.