Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Hackean WhatsApp de Jesús Corona

En las redes sociales del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, posteraron comentarios que después el mismo jugador desacreditó 

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, denunció mediante sus redes sociales el hackeo a su número de WhatsApp.

En sus historias de Instagram, el propio 'Chuy' se encargó de ir actualizando la situación de su aplicación, advirtiendo a sus contactos que no hicieran caso de mensajes solicitando dinero.

"Para la gente que le están hablando, o escribiendo de mi WhatsApp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon. Por acá les avisaré, pero por favor no contesten, nooo les den dinero porque eso es lo que están pidiendo".

Asimismo, Corona lanzó una advertencia a sus hackers: "Gente entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chingando a los demás".

José de Jesús Corona exhibió también capturas de los mensajes con las dos cuentas donde se estaban solicitando los depósitos bancarios.

Sin embargo, el portero cruzazulino reveló que los delincuentes también estaban solicitando datos personales sobre su familia.

ESPN Digital pudo conocer que Corona de inmediato se puso en contacto con todos sus compañeros en Cruz Azul, además, claro está, de sus familiares y amigos fuera del equipo de La Noria, quienes se mantienen alerta a las noticias del arquero sobre su App particular.

^ Al Inicio ^