<
>

Sebastián Córdova recibe abucheos de aficionados en El Volcán, al salir de cambio

El mediocampista nuevamente tuvo una discreta participación con Tigres y al salir de cambio, recibió rechiflas de los asistentes al Volcán

El mediocampista Sebastián Córdova, quien llegó como refuerzo de Tigres para el presente Torneo Clausura 2022, salió abucheado del estadio Universitario por su desempeño en el partido ante Puebla.

Sebastián Córdova salió de nueva cuenta como titular con los felinos, luego que en la primera fecha jugó desde el inicio, pero poca fue la aportación que pudo hacer en el cotejo.

El ex jugador del América poco se vio en el encuentro, sólo tuvo algunas intervenciones, pero no podía ayudar al equipo a empujar hacia el frente en busca de hacerse presente en el marcador.

A los 61 minutos, el estratega Miguel Herrera determinó sacarlo del terreno de juego y fue ahí cuando los aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario lo despidieron con abucheos.

Sebastián Córdova fue sustituido por Juan Pablo Vigón, quien le dio mayor poderío ofensivo al equipo, que seguía en la lucha por acortar distancia, luego que en ese momento Tigres perdía 2-0 en el cotejo.

Luego de dos partidos con Tigres, Córdova ha dado un pase para gol, en el partido de la Jornada 1 ante Santos, en donde anotó Carlos Salcedo para empatar de último minuto en partido.