Fútbol Americano
ESPN 2y

Miguel Herrera asegura que en Tigres no se vuelven locos por la derrota ante Puebla

Miguel Herrera no prende las alarmas por caer ante Puebla y no registrar victoria en el Clausura 2022, pues es el inicio del torneo y pueden recuperar el rumbo

Tras la derrota de 2-0 ante Puebla, el estratega Miguel Herrera dejó en claro en Tigres no se vuelven locos, en virtud de que apenas han transcurrido dos jornadas del Torneo Clausura 2022.

"Es la fecha dos, tampoco es que estamos volviéndonos locos, son puntos que debíamos tener en la bolsa, hay que rescatarlos, escalar los peldaños y sumar de a tres para que se posicione el equipo donde debe estar", declaró.

Miguel Herrera expresó que su equipo tuvo un mal encuentro y que simplemente para ellos fue una noche para olvidar, por lo que tendrán que trabajar para los compromisos que se les avecinan.

"No tuvimos un buen día, no concluíamos dos o tres pases, no tuvimos una buena noche, fue una noche para olvidar, en todos los aspectos, el equipo no estuvo fino con la pelota, carecimos de fuerza o intensidad. Tenemos una jugada clara, André (Pierre Gignac) falla el penal, pero la actitud no cambia", manifestó.

El timonel habló sobre el tema de Carlos Salcedo, quien en redes sociales puso un mensaje en el que parecía despedirse del equipo luego que el Toronto FC busca contratarlo, y dijo desconocer la situación y que si se da algo, en los próximos días se dará a conocer.

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que el triunfo sobre Tigres no fue obra de la casualidad, pero que deben mantener los pies en la tierra dado que apenas se han disputado dos cotejos en el Clausura 2022.

"El análisis es muy positivo, siento que el resutlado no es una casualidad, me parece resultante de un desarrollo en el que jugamos un partido inteligente. Hay que tomarlo con mesura, tener los pies sobre la tierra, es la segunda fecha, somos un equipo que se está construyendo, tenemos un margen para algo más importante y lo más inteligente es aterrizar lo bien que se hizo, seguir trabajando", indicó.

^ Al Inicio ^