Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Jugadores del Tapatío lucieron playeras alusivas al Día del Mariachi

Previo al partido ante Venados, elementos rojiblancos rindieron homenaje portando una camiseta con motivos similares al típico traje del mariachi

MÉXICO -- El conjunto del Tapatío de la Liga de Expansión, previo al duelo ante la escuadra de Venados de Yucatán, saltó al calentamiento con playeras con un estampado que asemejó la indumentaria tradicional de un Mariachi.

El plantel rojiblanco realizó sus ejercicios precompetitivos con una playera que simulaba que los futbolistas portaban el traje de los ejecutantes de música regional mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, el Tapatío informó sobre la novedosa manera en la que se rindió un homenaje, ya que el viernes 21 de enero se celebra el Día internacional del Mariachi.

"En homenaje a todos los Mariacheros de Jalisco, México y el Mundo... Así salimos a calentar. Mañana es Día Internacional del Mariachi".

Al final del calentamiento, los futbolistas del equipo filial de Chivas se tomaron algunas fotografías para el recuerdo, incluyendo un sombrero que usaron como parte del homenaje.

Tapatío culminó su participación en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX, con una victoria por 1 a 0 sobre Venados de Yucatán, con la anotación de Paolo Yrizar. La filial de Chivas hilvanó su tercer triunfo consecutivo.

^ Al Inicio ^