<
>

Luis Fuentes, acerca de refuerzos faltantes: Independiente a la directiva, pondremos la cara para defender al América

Luis Fuentes aseguró que los jugadores del América tratan de dar lo mejor para obtener resultados, a pesar de lo que haga la directiva

El lateral del América Luis Fuentes respeta la decisión de los aficionados acerca de no asistir al estadio como protesta contra la directiva y su dificultad para encontrar refuerzos, sin embargo, resaltó que deben dar "espectáculo" porque tienen "la calidad para revertir la situación", de forma independiente a lo que haga la directiva.

"La postura que tenga la gente y la aficion siempre es respetable, nosotros tratamos de brindar lo mejor para regalar una satisfacción a todos. Los invito a que vayan, independientemente de lo que decida la gente de pantalón largo, nosotros estamos aquí para dar la cara", apuntó.

Además, Fuentes indicó que del América "siempre se hablará, para bien o para mal", y sólo deben enfocarse en las indicaciones de Santiago Solari".

"Lo tomamos de una manera mesurada, no nos podemos enganchar con cosas externas al equipo, pero siempre ha sido así y no queda más que cumplir de la mejor manera dentro del terreno de juego", agregó.

Por último, se refirió al armado de la plantilla y las opciones con las que cuenta para encarar el Clausura 2022 en la búsqueda por el título, a pesar del extremo derecho por cuyas negociaciones con diferentes jugadores se han caído en repetidas ocasiones.

"El equipo siempre esta diseñado para pelear títulos, no sólo Liguilla. Lo que nos toca a nostros es rendir al máximo y poder dar a nuestro entrenador lo que pretende y funcionar", concluyó.