Fútbol Americano
ESPN 2y

Roberto Alvarado debuta como titular con Chivas; Calderón y Angulo regresan al once inicial

El técnico de Chivas, Míchel Leaño, realizó cinco modificaciones respecto al duelo contra Pachuca que culminó en derrota 2 a 1

El estratega del Guadalajara, Michel Leaño, realizó cinco modificaciones de la última alineación que presentó el equipo, luego de colocar a Roberto Alvarado como titular por primera ocasión desde su llegada el club.

Otra de las novedades para el compromiso de esta tarde en la cancha del Estadio Akron, será el regreso de Cristian Calderón a la titularidad, luego de ocho juegos de ausencia sin aparecer en el once inicial.

De igual manera, Jesús Angulo fue contemplado por primera ocasión como titular en el presente torneo, al igual que Luis Olivas quien no estuvo en el inicio del campeonato debido a un contagio por Covid-19.

En la zona defensiva Marcelo Michel Leaño colocó una línea de cuatro, con Carlos Cisneros como lateral de derecho, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas como centrales y por la banda izquierda regresó a la titularidad de Cristian Calderón

El mediocampo, será ocupado por Fernando Beltrán, junto al canterano Sergio Flores, quien se mantiene como elemento titular en el presente campeonato.

Ya en la parte ofensiva, Roberto Alvarado ocupará su posición habitual por el costado derecho, como volante jugando detrás del delantero se ubicará Jesús Angulo y por el costado izquierdo estará Alexis Vega, además de Ángel Zaldívar como único nueve.

Los ausentes para el duelo de este sábado es Antonio Briseño, quien arrojó un resultado positivo por Covid-19, mientras que Jesús Molina está fuera por lesión y Jesús Sánchez debido a problemas gastrointestinales.

Ante las modificaciones presentadas por Marcelo Michel Leaño, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Raúl Gudiño; Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Cristian Calderón; Sergio Flores, Fernando Beltrán; Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

^ Al Inicio ^