<
>

Ramos Rizo critica intervención del VAR en penal para Tigres

play
¿Fue justa la victoria de Tigres ante Pumas? (2:38)

Con un penal marcado en el agregado, los visitantes derrotaron 1-2 a los auriazules, acabando con su invicto. (2:38)

El analista de ESPN aseguró que era un penal claro y no tenía por qué ser revisado en el videoarbitraje

El penal con el que Tigres venció a Pumas fue “claro”, de acuerdo a Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN en dicho rubro, pues consideró que hubo falta de Juan José Miguel y que la decisión del silbante, Óscar Mejía, fue la correcta.

“Pésima intervención del VAR, penal claro a favor de Tigres y piden revisión de la jugada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que Ramos Rizo ha sido crítico de la labor del VAR en los torneos recientes. En esta ocasión, no dejó pasar la oportunidad de criticar al videoarbitraje, aunque le puso una palomita al silbante central por mantener su decisión de la pena máxima.

Y es que en tiempo de compensación, Juan José Miguel derribó a André-Pierre Gignac en el área, situación que Mejía consideró como falta clara y luego de un par de segundos, señaló el manchón penal.

Pese a los reclamos de los jugadores de Pumas y el reproche de la afición local, el silbante fue al VAR para corroborar la acción luego que lo llamaran desde la cabina, pero no se echó para atrás y sostuvo su decisión.

De esta forma, Gignac cobró la pena máxima y puso el segundo gol de Tigres en el marcador, mismo que sentenció el partido y que le dio los tres puntos a los dirigidos por Miguel Herrera, quien festejó el triunfo al lado de su cuerpo técnico.