<
>

Liga MX anuncia fecha para juego Puebla-Xolos que fue reprogramado

El choque, correspondiente a la Jornada 3, se disputará el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc

La Liga MX informó que el partido entre Puebla y Tijuana se celebrará el próximo viernes 28 de enero a las 21 horas, en plena Fecha FIFA, luego de que el juego se tuvo que posponer por contagios de Covid-19 en la escuadra de Xolos.

El Puebla vs. Tijuana originalmente estaba programado para el pasado viernes 21 de enero. Sin embargo, la escuadra fronteriza reportó siete casos positivos y, basado en los acuerdos en la reunión de dueños del 23 de diciembre del 2021, el cotejo se tuvo que posponer.

Cabe recordar que este fin de semana la Liga MX tendrá un receso ante la Fecha FIFA, por lo que solo Puebla y Tijuana serán los equipos que tengan actividad, mientras el resto se preparará de cara a la cuarta fecha del Clausura 2022.

El conjunto camotero llegará al cotejo invicto, luego de que debutó con un empate 1-1 ante América en el Estadio Cuauhtémoc y luego fue al Estadio Universitario para vencer 0-2 a Tigres.

La situación con Xolos es distinta, pues no ganaron en sus duelos anteriores. Abrieron el Clausura 2022 con un descalabro de 2-0 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca y luego dividieron unidades contra León tras un 1-1 en el Estadio Caliente.

El Puebla vs. Tijuana es uno de los dos partidos que están pendientes luego de las primeras tres jornadas del certamen. El otro es el Mazatlán vs. América de la segunda fecha, que desde un inició cuando se publicó el calendario aparecía con fecha por definir por trabajos de mantenimiento en el Estadio Kraken. Sin embargo, el conjunto sinaloense ya informó que el cotejo ante las Águilas se celebrará el miércoles 16 de febrero.